Inicio > Fontanería > aaug > seguro del hogar

seguro del hogar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
18/12/2008
Usuario
He tenido un escape de agua en casa en una tuberia propia, al parecer porque en la zona donde vivo hay mucha presión de agua, se estropeó el regulador de presión (el manometro marcaba normal), lo he hecho arreglar y ahora mi pregunta es si la compañia de mi seguros se hará cargo del siniestro, me han tenido que soldar la junta por donde salia el agua,para eso han tenido que desmontar un trozo de tubo, quitar el regulador, poner un regulador nuevo  y un manómetro, todo ello me ha costado 200 euros.
Un saludo.

18/12/2008
bantiver, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Una tuberia de cobre, no pierde por una soldadura por exceso de presion, estaria mal soldada o con materiles que nos on los autorizados (estaño). Un regulador de presion, no marca normal o anormal, simplemente, marca segun lo hayas regulado. Por esos parametros, se manejara la aseguradora.
18/12/2008
Usuario
Gracias por tu explicación, por lo que dices entiendo que no me lo van a cubrir, pero si estaba mal soldado o con materiales inadecuados y con la presión se ha producido el escape de agua yo eso no puedo saberlo, porque hasta ahora no salia agua.
Un saludo.
18/12/2008
bantiver, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Pues entoncers, si te deja mas tranquilo, hazle juicio a quien hizo la instalacion. Pagas una pericia a un tecnico, pones la denuncia y si estas aun en fecha de percibir una indemnicacion por el fontanero, ganaras el juicio.
18/12/2008
Usuario
Gracias por tu información, voy a  tramitarlo con el seguro y si no resulta seguiré tus consejos.
Un saludo
Enlaces patrocinados