Resina

¿Perdona por insistir donde puedo conseguir la resina epoxi para los pasamuros? Gracias y saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
Espero que esta información le sirva de ayuda. Un saludo
Tenemos el placer de presentarle todos nuestros productos, así como de hablarles de la política de nuestra empresa y de nuestro equipo.
Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en la que el desarrollo de innovaciones ha ocupado siempre un primer plano.
Productos que comercializamos con nuestra marca: Resina epoxi Chemilastic, Resina epoxi Chemirigid, Resina epoxi Chemilastex, Resina epoxi Chemiline, Chemiseal epoxy, Chemiseal uretan, Pintura epoxi Chemilux, Pintura epoxi Chemidur, Pintura epoxi Chemiwet, Imprimaciones Chemiprimer en base solvente, Imprimaciones Chemiprimer en base no solvente, Imprimaciones Chemiprimer en base acuosa, mortero autonivelante Chemiprimer, mortero autonivelante Chemilevel, mortero nivelante Chemiresin. Todo los productos para pavimentos continuos, resina epoxi para pavimentos continuos, resinas de poliuretano para pavimentos continuos, metacrilato y poliéster no saturado para pavimentos continunuos.
http://www.chemifloor.com