Cerramiento terraza. ¿Más económico ventanales correderos en policarbonato o en cristal?

Mi consulta es que quiero hacer un cerramiento en mi terraza de 5*2 m, ¿me saldría más económico hacer los ventanales correderos en policarbonato? ¿O en cristal?, los marcos los quería de aluminio, o si existe algo más económico para hacer los marcos de los ventanales, y techar con sándwich, es para proteger los muebles tanto en invierno como en verano.

4 respuestas

Respuesta
No. No hay un material más barato para lo que pretendes realizar.
Es más, te aconsejo que no mires solo el precio, ya que para la obra que quieres necesita una estructura fuerte de aluminio para el techo, y eso no es precisamente barato.
El policarbonato se araña con mucha facilidad, mejor cristal.
WWW.ALFOXSL.ES
Respuesta

Existen Planchas de policarbonato compacto que están tratadas especialmente para proteger de la radiación UV y para aportar una gran dureza y alta resitencia a la ABRASIÓN, por ejemplo, las placas de LEXAN MARGARD.

Respuesta

Debes de poner en una balanza calidad y precio. Yo te recomendaría usar lámina de policarbonato pero también existen otras opciones como las láminas de acrílico, en el siguiente artículo puedes encontrar en donde es mejor colocar láminas de policarbonato https://www.aceroform.com.mx/blog/partes-del-hogar-en-donde-es-mejor-instalar-techos-de-policarbonato/ y aquí varias ideas para techos de terrazas https://www.aceroform.com.mx/blog/6-ideas-de-tipos-de-techos-para-terrazas/

Respuesta

No tiene sentido usar policarbonato. ¿Por qué no doble cristal como cualquier ventana moderna?