¿Cómo cortar el caucho?

Soy Miguel, dentro de poco vamos a realizar un trabajito extra en el cual consiste en colocar baldosas de caucho para un parque de niños. Pero hay zonas en las que tendremos que cortar, y no sabemos que herramienta es la más rápida. Por ahora con un cutter, es la mejor opción que hemos comprobado. Pero si hay otra posibilidad por favor hacérnosla saber. Tenemos dudas de si la caladora, o una radial no se como lo veis. ¿Ha y si las baldosas van pegadas?.

3 respuestas

Respuesta
Yo diría que si que van pegadas (no se que adhesivo ira mejor), y para cortarlas, con la caladora segurop que va bien, sobretodo si tienes que hacer curvas (con el cutter es chungo)
Respuesta

Tiene pinta de que el cutter es la mejor opción para este tipo de trabajos. Aunque recomendaría utilizar un cutter con cuchilla cerámica de seguridad. De esta forma el trabajo se hace de una manera mucho más segura, a la vez que más eficiente.

Respuesta

Un cuter normal y corriente, mojando la zona en que se trabaje.