Inicio > Carpintería > rizopvck > comparativa climalit silence

comparativa climalit silence

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
21/05/2008
candia28, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Quisiera saber si me puedes informar de la diferencia en decibélios del ruido que reducen estos tipos de cristal: - cristal 6+6silence 12 de camara 3+3 silence - cristal 6+6 silence camara 12 4+4 silence -cristal 6+6
muchas gracias
22/05/2008
candia28, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, en primer lugar, para estos vidrios q son grandes aislantes acusticos, habria q tener mas camara de aire, 12 se queda un poco escaso, pero mas o menos tendrian esta atenuación:
- 6+6 S/12/3+3 S = +/- 44dB 
- 6+6 S/12/4+4 S = +/- 47dB
- 6+6 S = +/- 38 dB
Ten en cuenta este baremos:
- 1dB de atenuacion es apenas perceptible
- 3dB ya se nota.
- 5dB es una diferencia considerable y
- 10 dB es reducir el ruido a la mitad.
Un saludo.
O. rizo.
www.peveceka.es
22/05/2008
Usuario
Muchas gracias por las aclaraciones, pero necesito saber la atenuación acústica de 6+6silence/10/4+4silence. ¿Es mejor acústicamente poner cristal 6+6silence/12/3+3silence o 6+6silence/10/4+4silence? Tenemos problemas con ruido de aviones.
22/05/2008
Experto
Hola, si teneis problemas de aviones, no solo importa el vidrio, tambien importa y mucho el tipo de carpinteria, lo recomendable es colocarcarpinteria de P.V.C. de cuanto mayor espesor, mejor.
Es mejor el 6+6/10/4+4, pero sigo diciendo q hay q colocar mas camara. Una camara de aire optima para ese tipo de vidrio seria de unos 24mm, con ello podrias conseguir unos 50dB de atenuacion. Y si en la camara de aire va con Gas, aumentaras la atenuacion acustica. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es

22/05/2008
Usuario
He puesto una ventana de PVC de 6+6 silence/10/4+4silence y no he conseguido eliminar el ruido de los aviones. Quisiera saber si poniendo una contraventana con cristal silence (porque tengo contraventana de aluminio sin rotura de puente térmico y un cristal normal) conseguiría eliminarlo totalmente ya que pienso si el ruido me entra por las paredes.
Un saludo,
22/05/2008
Experto
Hola, probablemente si pones una contraventana con silence, eliminaras muchisimo mas ruido aun. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
22/05/2008
Usuario
Quería que me informara si usted trabaja la zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el tipo de contraventana que me aconseja poner teniendo en cuenta que soportamos constantemente 65 dB y a veces alrededor de 80 dB. La ventana de mi dormitorio mide 2,10 x 1,20. Si me pudiera decir cuanto me costaría. 
Un saludo.
22/05/2008
Experto
Hola, sabiendo la atenuacion q necesita puedo hablar con nuestros tecnicos para q nos digan el producto adecuado. Si puede, en nuestra pagina web, hay una direccion de correo electronico, pongase en contacto con nosotros a traves de dicha direccion, con sus datos y nos pondremos en contacto con ud. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
15/06/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados