Ayuda urgente con mi cocina¡

Hola, estoy atacada porque me tengo que decidir.Te explicare : he pensado poner los muebles blancos de fórmica con los tiradores en acero y la encimera de madera no muy oscura.El alicatado había pensado co azulejos blancos de 15 x 15 a media altura y lo demás pintado de algún color y la parte del office con papel pintado vinílico. Dime si los azulejos son los apropiado y si no te parece bien la encimera de madera de que color la pondría para que me quedase la cocina con cierta calidez y acogedora.Muhas gracias. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo el azulejo lo pondría e estos grandes rectangulares en horizontal, y la encimera en cuarzo, y si te gusta la calidez, ponle un tono beige o arena.