Trabajo sobre electroválvulas!

Hola, buenos días!
Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial y m gustaría saber si usted me podría proporcionar fuentes de información sobre electroválvulas, ya que tengo que reralizar un trabajo sobre este tema y de momento solo he encontrado páginas de fabricantes, aunque estoy a la espera de un par de libros sobre mecanismos hidráulicos y neumáticos.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que a tu nivel ya me gustaría estar. Yo soy licenciado en ciencias biológicas y me dedico a esto de manera casi accidental.
Actualmente trabajo en un campo de golf y todos los mecanismos hidráulicos (aspersores electroválvulas y demás) los instalamos de la marca comercial TORO (Riversa) o HUNTER. Las especificaciones y problemas que nos surgen a diario con estos dispositivos, los solucionamos directamente con los fabricantes. En particular con TORO, que es por otra parte el proveedor oficial de los campos de golf de la frderación.
Lamento no poder estar a tu nivel, pero lo más que puedo hacer es remitirte a nuestros proveedores, donde desconozco si te podrán facilitar la información que necesitas.
Muchas gracias por su ayuda!
Por último, le agradecería mucho si me pudiera proporcionar la forma de contactar con estos proveedores, aunque intentare encontrarlos por internet, haber si hay suerte.
Gracias!
Busca en www.riversa.es
Es el distribuidor de TORO (aspersores, sistemas hidráulicos y vehículos) es, como te dije, la marca más completa y exigente en España.
Ademas de información de contacto, tienes pdfs con funcionamiento de diferentes modelos de electroválvulas para riego.