¿Cómo anclar farolas en suelo de tierra?

He puesto 2 farolas en el jardín de mi casa al lado de un muro y aunque están sobre una base de cemento (poco profunda) se mueven cuando sopla el aire ¿sabéis cómo puedo sujetarlas bien para que no se muevan?

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en la base de cemento que posiblemente no este lo dimensionado de lo que requiere por su situación, en cuanto a el ancho y profundo del cimiento, no obstante es agrandar por los laterales y hacerle cuatro calados al terreno por las esquinas a no más de 50cm y taparlo con una solera.