Inicio > Carpintería > javito34 > ventanas de aluminio con rotura de puente termico

ventanas de aluminio con rotura de puente termico

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
31/01/2008
llaut, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola que tal, tengo un problema y me gustaria que me ayudaseis, me istalaron en mi casa unas ventanas de aluminio con rotura de puente termico, y la verdad es que por la mañana cuando me levanto las ventanas chorrean por la condensación. Me puse en contacto con la empresa que me las instaló y me dijeron que era muy extraño y me sellaron de nuevo las ventanas, una vez selladas las ventanas y los marcos me siguen condensanso, puestos en contacto nuevamente con el instalador éste me sello los cristales con una "silicona".
 Mis preguntas son:
¿ A que es debido la condensación con una ventana de RPT si en el interior de la casa no hay humedades?
¿Es correcto que me quiten las gomas negras del cristal y sustituirlas por la "silicona"?
¿Si un dia quiero cambiar los crstales, con la "silicona " habra mucha dificultad?
muchas gracias

31/01/2008
llaut, experto respondiendo en Carpintería
Experto
hola mira principalmente cuando pasa esto con rpt es debido a que el vidrio de camara no es el adecuado por la zona geografica donde  se instala hay una tabla que segun la zona se tiene que poner un minimo de camara y espesores de los vidrios ese puede ser el principal problema. un saludo
01/02/2008
llaut, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados