Fallos construcción

Mi actual vivienda tiene menos de dos años, siempre tuvimos algún tipo de problema con el constructor que a fuerza de insistir se iban solventando, pero este invierno las cosas han cambiado pues debido a laintensa lluvia gallega han salido a relucir fallos en el aislante del edificio dando como resultado en la mayoría de las viviendas:
-Humedad en la paredes (con el consiguiente levantamiento de la pintura)
-Se levanto también el parqué.
Expertos han informado a la comunidad de los fallos del aislante presupuestando el arreglo en 40 millones.
¿Qué debo o debemos hacer para obligar al constructor a subsanar esos fallos?
¿Reclamar judicialmente o en consumo?, ¿Qué es lo más rapido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más rapido es reclamar judicialmente, contrate un buen abogado, y saque fotografías de todas las partes de su casa donde tenga daños, serán necesarias.
Saludos : turco