Inicio > Carpintería > rizopvck > Cerramiento Terraza (corredera o abatible)

Cerramiento Terraza (corredera o abatible)

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
25/11/2007
mapalos, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Vamos a cerrar una terraza (4m*2,5m), integrandola en el salón, es un primer piso que da al jardín comunitario. Tenemos pensado realizarlo en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, y climalit. Tendrá una puerta abatible con una hoja y un frente que es el origen de nuestras dudas: no sabemos si instalar tres puertas correderas o una puerta abatible de tres hojas.Buscamos buen aislamiento y posibilidad de buena apertura con el exterior.
25/11/2007
Usuario
No se si lo he explicado bien, amplío mi pregunta, dudamos entre:
- Corredera de tres carriles
- Replegable
- Abatible (tres hojas abatibles)o (una fija y dos abatibles)

¿Cuál es la mejor opción?, ¿cuál es más cara?

Muchas gracias
26/11/2007
mapalos, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, la mejor opcion de las q comentas es, sin duda, la de dos puertas y un fijo lateral, ya q las correderas no aislan, la plegable es muy cara y un sistema q a mi particularmente no me termina de convencer, y la de tres hojas abatibles es algo q nunca se van a utilizar las tres, es como la de dos hojas mas fijo pero mas cara. Si tienes pensado colocar aluminio de r.p.t., te recomiendo q pidas presupuesto de P.V.C., tiene mejor aislamiento y es mas economico. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
26/11/2007
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, nos va a servir de mucho.

Yo vivo en Madrid, ¿me recomiendas el PVC con las temperaturas de la capital?
26/11/2007
mapalos, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola, claroq recomiendo el P.V.C., el 80% de nuestro mercado esta en Madrid, en toda la zona de la sierra, de hecho tenemos una delegacion en Fuenlabrada. Y es lo mejor q hay para el cerramiento exterior. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
26/11/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados