Hacer una plantilla de un rincón redondeado

Para hacer la plantilla de un rincón redondeado me han hablado en la carpintería de una varilla flexible con la que tomaría la forma que después dibujaría en la plantilla. El nombre es flexicurl pero he buscado en ferreterías y en internet y no encuentro nada. ¿Habría alguna otra manera de poder sacar la forma del rincón? ¿Quizás sabes donde venden esta varilla?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con un poco de paciencia y unas tijeritas la puedes hacer en un papelito...
Yo también he probado a veces (es una cosita muy artesana pero te saca del apuro) de coger un lápiz y pegarle otro haciendo una cruz, entonce spones una hoja en el suelo, apoyas el palo horizontal en la curva, y debajo del lápiz vertical pones la hoja, vas siguiendo la figura y te quedara dibujado en el papel.
Estas cosas a veces son más de maña que no de comprar nada
un saludo