Cerramiento de porche en chalet

Mi nombre es Carlos.
Me estoy planteando realizar un cerramiento del porche de mi chalet(4m por 5m) a fin de poder aprovecharlo durante el invierno.
Me gustaría que quedara bien aislado del frio.
¿Qué me aconsejas? ¿Cuánto me costaría aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta
Siendo un cerramiento exterior, te aconsejo que sea inexcusablemente todo con carpintería de PVC, por su poder aislante superior por encima de cualquier otro perfil.
Y por supuesto con cristales de cámara(doble acristalamiento) con una cámara mínima de 12 m/m. mejor 16 m/m. en el mejor de los casos incorpora en la luna exterior del doble acristalamiento un cristal Laminar 3+3, esto te dará una filtración de los rayos ultravioletas del sol de un 90% y una seguridad física de la estancia creada, ¿por un poco más de?.
Toda la carpintería debe estar instalada con unos margenes de + - 7 a 10 m/m de la obra actual, para poder inyectar en dicha separación espuma de poliuretano y garantizar que entre la carpintería y la obra no se creen puentes térmicos o entrada de aire y frío.
El sistema de apertura siempre oscilo-practicable para las ventanas y puertas de una o dos hojas y si quieres tener una apertura mayor para acceder al jardín o terraza cualquier sistema como puede ser oscilo-paralela y elevadora, nunca corredera de dos hojas (tradicional) esta cierra solo al 75%.
El precio es relativo pues cada comunidad y industrial tiene su precio y depende también mucho de la cantidad de unidades y sistemas, ¿pero para que te puedas hacer una idea puede estar entre 7.000 y 9.500?
No intentes emplear otro tipo de carpintería para bajar precio, pues te estarás equivocando, aunque te lo diga el industrial que te visite.
Si es de tal forma, pídele que te lo garantice por escrito para poder reclamar luego, por que le tendrás que reclamar.
Espero que la extensión sirva para que te quede todo bien claro, pero la decisión es solo tuya.
atentamente www.eurofinestra.com