¿Cuál es el mejor vidrio el Isolar Glas o el Climalit?

Estoy mirando presupuesto para ventanas de pvc y unos me dicen que meta vidrio Isolar Glas y otros me dicen que el Climalit es el mejor y otros me dicen que son exactamente iguales en calidad y que los dos tienen una garantía de 10años, ¿me podríais aclarar las diferencias entre ambos?

1 Respuesta

Respuesta
Son dos marcas de dos fabricantes independientes de cristales de cámara, que emplean el mismo sistema, mismos materiales, mismos cristales, misma garantía, etc, pero que cada uno defiende su marca.
Es habitual entre ciertas personas y empresas el decir que lo suyo es lo mejor y tirar por tierra a la competencia.
Es lamentable y de poca profesionalidad...
Lo más importante de un cristal de cámara no es de que marca es, si le ofrecen la misma garantía. Lo más importante es la composición que tiene, para que el resultado de aislamiento que pretende sea efectivo