Inicio > Piscinas > ralin > depuradora de agua

depuradora de agua

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
27/06/2007
deyanira34, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
hola ralin, a ver si me pudieras ayudar, tengo una depuradora de arena q me han dado de una piscina desmontable de las grandes mi pregunta es : me gustaria desmontarla para limpiarla y cambiarla la arena y saber si funciona .....como podria cnseguir un manual de la depuradora ? en internet no consigo dar cn ello. es la tiepica piscina q venden en las grandes superficies desmontables gracias ...
28/06/2007
deyanira34, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Hola deyanira34.
Si es de la marca GRE, estás de suerte, si no lo es, probablemente no lo consigas. Puedes entrar en su web y pedirlo (que no descargarlo) o bien acercarte por alguno de sus sevicios técnicos y solicitarlo. Lo malo es que hay pocos y suelen estar en las grandes poblaciones.
De todas formas, tu filtro de arena aunque pequeño, no se diferencia de sus hermanos mayores. Puedes buscar información sobre ellos en google o directamente en la web de algún fabricante (Triton, Hayward, etc...). Encontrarás esquemas de corte y de funcionamiento.
Un saludo.
28/06/2007
deyanira34, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
muxas gracias a ver si tengo suerte , si no volvere a preguntarte si consigo saber mod. y ó marca
Enlaces patrocinados