¿Cuál es el colchón recomendable?

Hola
Agradecería si pudiera aconsejarme, quisiera comprar un colchón, el problema reside en que mi marido está operado de la espalda y yo también tengo problemas de espalda, a parte mi marido pesa 110 kg y yo 60, y suelo dormir ladeada ya que el colchón se hunde de su parte, ¿qué tipo de colchón me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que quiere comprar un colchón, pero no sabe por cual decidirse debido a los problemas de espalda que sufren su marido y usted.
En primer lugar le aconsejaría, que debido a la operación de su marido y a los problemas que pueda sufrir usted, debería ser su médico quien le aconsejase qué tipo de descanso sería el idóneo para sus dolencias (suave, firme, adaptable etc.).
Hoy en día se recomienda, para un descanso sano y reparador una superficie con una firmeza media y una gran adaptabilidad, los colchones que más se acercan a estas premisas son los viscoelásticos, además son los que mayor independencia de lechos tienen, para la diferencia de pesos.
Por último si desea una amplia información acerca de este novedoso material, puede acceder a través del siguiente enlace a un reportaje que posiblemente le ayude a esclarecer sus dudas:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html
Muchas gracias por su respuesta he estado mirando Memory tech y Memory supreme ambos me parecen interesantes, aún así me gustaría hacerle otra pregunta, ¿considera recomendable en nuestro caso, que el colchón sea gemelo? Gracias de nuevo por su atención
De nuevo Montse:
Me pregunta si es recomendable la opción de gemelos, para vuestro caso.
No es necesario usarlo, siempre que utilicemos una base tapizada, de esta manera quedará garantizada la independencia de lechos.