¿Viscolastica o soja?

Estuvimos mirando para comprar un colchón, a mí, los que más me gustaros fueron el de viscolastica y el de soja, los dos eran de la casa poligón, no se por cual decidirme. Mi pareja dice que el viscolástico, ya que yo me muevo muchísimo por la noche y con ese modelo me costará más, también tengo problemas de espalda, no sé cual comprar.
El colchón irá sobre láminas de madera.
Muchas gracias
Respuesta
Me comenta sus dudas a la hora de decirse por dos modelos diferentes de Poligón, pero no me concreta dichos modelos por lo que no le puedo asesorar adecuadamente, ya que para ello necesito conocer las características de ambos.
No obstante, sí le puedo confirmar que el material viscoelástico es el más recomendado para problemas musculares, de articulaciones, lumbares y especialmente es el que mayor independencia de lechos tiene, es decir, es en el que menos se aprecia los movimientos de la persona que tenemos al lado.
Por último si desea una amplia información acerca de este novedoso material, puede acceder a través del siguiente enlace a un reportaje que posiblemente le ayude a esclarecer sus dudas:
http://www.latiendahome.com/reportajes/colchones-viscolasticos.html
Buenos días,
no le había concretado más porque de viscolastica no tenía claro el modelo, pero con lo que me ha explicado, ya me he decidido. Muchas gracias.