Reactiv plus

Hola quería que me informaran de un colchón, que es muy comodito, pero no se de que se compone, le probé en una tienda pero no quise preguntar.y también que me informaran de algún colchón de bultex ya que esta de moda, y la gente habla bien de el.me gustan los colchones más bien duritos, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que desconozco el modelo que menciona así como la marca a la que pertenece.
Por otro lado indicarle que si tiene preferencia por los colchones firmes, le recomiendo se decante por un modelo de muelles combinado con materiales adaptables, como el látex o el viscoelástico para obtener un mayor confort.
En concreto puede observar los modelos Perfection (Normablock + látex + viscoelástico) y Milenium (Normablock + 6cm de látex por cada lado), ambos pertenecen a la gama alta de Pikolin (marca a la que también pertenece Bultex). Indicarle también que el muelle Normablock, es un sistema de muelle de hilo continuo que incorpora refuerzo lumbar, lateral e independencia de lechos.
No obstante si desea una amplia información acerca de estos modelos, puede entrar en www.latiendahome.com donde también podrá comprobar la buena relación calidad-precio de estos productos ya que actualmente están en promoción y además incluyen el regalo de almohada/s viscoelásticas.