Encimera silestone

Estoy interesado en una encimera de cocina, con un grosor de 2cm y canto de 6cm, con el fregadero bajoencimera, la encimera son dos piezas en esquina, una de 2,10m y otra de 1,6m los materiales que me han ofertado son compac luna y snow 1015 euros, silestone blanco norte 975 euros, silestone blanco zeus 1185 euros. Todo esto sin iva y sin colocación ( lo recogería yo en la fabrica), me gustaría que me comentases que te parecen los precios y si sabes de alguien que lo tenga a mejor precio, vivo en Vitoria aunque no me importaría hacer algún kilómetro para conseguirla más barata, yo me encargaría de instalarla.

1 Respuesta

Respuesta
El precio no me parece en principio caro (a tener en cuenta que te lo den pulido todo)
Ten cuidado a la hora de instalarla porque con un grosor de 6 cm el canto frontal va a inglete, si no te lo dan ya colocado necesitaras las masillas necesarias del mismo color.
Suerte con la instalación
Supongo que al ir con un canto de 6 cm, irá calzada con algo entre la parte superior de los módulos y la encimera, me puedes contar algo de eso.
Exactamente.
El frontal es de 2 CM más un regrueso de 4 CM (total 6), esto apoya en la parte delantera de los módulos, y en la parte trasera también se debe poner a todo lo largo otro regrueso de 4CM. Todo estos calzos van unidos a la encimera de cuarzo, no a los muebles, así que tendrían que dártelo hecho, para que después solo sea apoyarlo encima de los muebles (no pegues la encimera a los muebles).
Si ves que la union de las dos piezas de silestone no te cuadra perfecto, para jugar con los posibles desniveles, una vez las tengas puestas encima de los muebles, sube y baja las patas de los muebles hasta que te quede perfecto (si ves que alguna zona no termina de asentarse bien encima del mueble puedes poner alguna cuña pequeñita).