Inicio > Muebles > springhome > Colchones muelles + visco / Canapé abatible

Colchones muelles + visco / Canapé abatible

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Muebles
05/06/2007
mixx, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola,

necesito comprar dos colchones (150 x 200) para mi casa de verano en Andalucia (cerca de la playa) donde, ya se sabe, hace bastante calor y tambien puede haber bastante humedad.

Me han deconsejado los colchones viscoelasticos (me interesaba por el alto de gama de la tienda home) porque dicen que no permiten buena circulacion del aire y causan muchisima sensacion de calor. Dicen que los colchones de muelles permiten mejor circulacion del aire y no se suda tanto. No sé si esto es verdad...

Me gustaria comprar un colchon que sea
- bastante firme pero adaptable
- fresco

He leido varios comentarios en este y otros foros y he visto que los siguientes colchones (muelles + visco) parecen ser buenos:
- Flex Elite Adapt Memorex (725 ?)
- Poligon Nova (713 ?)
- Relax Magnum (810 ?)
- Pikolin Perfection (1037 ?)

Tambien me ha gustado el
- Biosoja de Naturalia (lo he visto por unos 770 ?).

Mi pregunta es: Hay grandes diferencias de calidad/fabricacion entre las marcas y estos cinco colchones en especial? Cuales son mas o menos firme? Cuales son los mas adaptables? En cuales se suda lo menos posible? Los precios que he encontrado se lo merecen? Quizas hay otros colchones que puedan gustarme con las caracteristicas que busco?

Otra pregunta: Quiero poner los colchones en un canapé abatible. Tengo la idea de comprarlo con somier (por lo de la circulacion del aire), pero ne estoy seguro si el somier puede causar daño a los muelles (me parece que lo he leido un algun sitio). En la tienda Bed's me ofrecen un canapé de madera de la marca Pikolin (150x200) por 730 ?. Sabes si es de buena calidad? Te parece este un buen precio?

Tantas preguntas... gracias por su respuesta!

Un saludo.

Miguel
11/06/2007
mixx, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola Miguel,

de los modelos que me indicas, me quedo sin duda con el modelo Magnum de Relax, principalmente por que es de mayor calidad d todos los anteriores, llegando al extremo que su sistema de acolchados (que son los que eliminan la sudoración excesiva evacuandola) se realiza tapa a tapa fabricandose de 1 en 1 y esto es absolutamente único en España.

Te asegura una calidad extrema y envidiable..

Como ves además, el precio es competetivo aunque puedes obtenerlo mejor.

En cuanto a canape abatible, lo más normal es que en las tiendas Beds siempre ofrezcan Pikolin, de hecho son la cadena de tiendas franquiciadas por pikolin. El precio del canape es normal, puedes mejorarlo enotras marcas.

Si necesitas más dímelo: springhome@wanadoo.es

Saludos

11/06/2007
mixx, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Gracias port tu ayuda. Voy a volver a probar el Relax Magnum... y negociar el precio del canapé!
Enlaces patrocinados