Piel-polipiel

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente: tengo un agujero en el asiento de la motocicleta hecha con un cigarro (a mala sombra. Tapizarlo me saldría muy caro, así que he pensado en poner un parche en la quemadura y otro simétrico para que parezca que es así el asiento. Mi problema es que no se que tipo de pegamento utilizar.El material creo que es polipiel, por que no creo sea piel. Si tienes otra solución mejor, me gustaría me lo dijeses. Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarle que la pregunta formulada debería remitirla al experto adecuado, pues en mi caso únicamente le puedo asesorar en materia de descanso.