Cristales contra ruido

Me voy a cambiar los cristales de casa para evitar los ruidos sobre todo de conversaciones. Tengo vtas oscilo-batientes, me van a poner climalit laminar 4+4/camara 10/laminar 5+5 silence C.P.¿qué le parece, notaré diferencia?, otra cuestión, ¿cómo puedo aislar los cajones de las personas?

1 respuesta

Respuesta
Se ha planteado, ya que es una inversión importante, como dice, cambiarlas por unas ventanas de PVC con monobloc aislado (Roda-pus) y accionamiento de las persianas con motor.
Con todo esto y con unos cristales 5+5 silence/camara de 12 / 3+3 = 29 m/m. teniendo encuenta que la perfilería de la ventana es un 70 % + aislante junto con el monobloc aislado y el accionamiento sin contacto con el exterior por ningún orificio, el resultado y estética serán más que suficientes.
Por que ivertir tanto, para que encima tenga que hacer añadidos sobre lo que tiene, que pueden quedar bien o regular, teniendo en cuenta que lo que realice sobre el monobloc actual, siempre deberá dejar precticable la opción de apertura en caso de avería, lo siento no lo veo factible y estético.
Medítelo!
Las persianas son monoblocs, y son de manivela, yo lo he quietado y lleva como una esponjita, había pensado hacer como otro cajón encima, bien sellado, con respecto al perfil, ¿puedo mejorarlo de alguna forma?, aún así ¿notaré diferencia con los cristales?, la verdad es que es una iversión bastante fuerte.
Gracias por todo.
Si, ya seque son de seguridad, todos los laminares son de seguridad.
A eso me refería con sobredimensionados, al tipo de carpintería, ALUMINIO, no precisamente este perfil es aislante en la medida que el comportamiento de tanto cristal contribuya a que el coeficiente de aislamiento sea espectacular.
Careciendo de información de como son los cajones, (registro, monoblocs, etc.)es difícil aconsejar que tipo de aislamiento.
Por lo que deduzco es un piso de alquiler, ¿No?
No obstante si el problema lo tiene y eso le causa trastornos de salud, dirigiéndose al ayuntamiento y solicitando un permiso de obras menores para el cambio de las ventanas arguentando el mejor aislamiento térmico y acústico de su vivienda y el ahorro de energía
(Incluso algunos ayuntamientos contribuyen con partidas de ayudas para estos cambios) se lo concederán y el arquitecto tendrá que aceptar, teniendo en cuenta que + - el aspecto y color queden iguales.
Hoy en día el tema de aislamiento y la reducción de emisiones CO2 está muy mirado.
Son de seguridad, si se refiere a ese en cuanto a "rotura", ya que son muy altos. La carpintería es toda de aluminio. ¿A qué se refiere con lo de "sobre dimensionados"?. ¿Y qué me aconseja sobre aislar los cajones de las persianas?.
Gracias.
Por supuesto que notará la diferencia incluso creo que están sobre dimensionados, ¿principalmente y en función del tipo de perfil que tenga en las ventanas PVC? ¿O Aluminio sin rotura? ¿O Con rotura?
¿Cuál de ellos?