Levantar hipoteca

Estimado amigo: Simplemente ponle precio a tu inmueble que por supuesto te deje lo suficiente para liquidar esa hipoteca y comprar un nuevo piso. Los gastos, lo que te cobren en la notaría por registrar el documento de venta y pagar el abogado que lo redacte y el mismo te diré qué otros trámites debes cumplir para venderlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ningún gasto extra, incluso ellos deberían rebajarte parte de ese monto si la vas a cancelar toda. Te recomiendo que acudas al banco y les preguntes cuanto te puede rebajar esa hipoteca para cancelarla de inmediato. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
No quiero comprar piso nuevo, me voy a una casa en galicia, sólo quiero conocer los gastos que tendré al cancelar la hipoteca que tengo con el banco(125.000 euros)
Gracias por recomendarme que acuda al banco y que les pregunte cuánto me rebajaran la hipoteca, no tenia ni idea de que podrían rebajarmela, muchas gracias