Inicio > Casa y Jardín > springhome > Supra o Meridiam

Supra o Meridiam

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
31/01/2007
geru, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Buenos dias y gracias por anticipado, mi novia y yo hemos estado mirando colchones y la verdad ke andamos dudando entre dos modelos pikolin de tamaño 2 x 1.5, el Supra (con muelles)por 985.55 euros, y el Meridiam (sin muelles) por 1085.75 euros, los dos nos parecen muy cómodos, pero dudamos si el precio que nos pusieron se adapta a las calidades de los mismos.tambien dudamos en cual nos vendria mejor ya ke mi novia tiene algo de ciatica y yo no estoy muy cristiano de la espalda, tambien decir que tenemos somier de láminas. y me gustaria saber la diferencias REALES del colchon sin muelles MERIDIAM y el con muelles SUPRA (duravilidad, deformaciones, reacciones térmicas, y claro está los precios), muchas gracias
01/02/2007
geru, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Entre estos 2 casos, decirte que aunque son buenos colchones, muy buenos no son santo de mi devoción por que considero que hay otras alternativas en ese precio mas jugosas. De otra parte entre estos modelos me quedo con el modeo Meridiam simplemente por que es un modelo con una gran adaptabilidad y un buen compromiso confrt-resistencia.

Es bastante dificil que existan deformaciones prematuras en este colchón, pero si existen te aseguro que son permanentes. Si hablamos de reacciones térmicas, decirte que al ser un producto derivado del petróleo no posee unas cualidades osmóticas muy acentuadas, pero debido a su diseño interior, la sudoración excesiva es ayudada a evacuarse de una forma correcta, pero no las más eficaz. El asunto del precio depende muy mucho de dónde acudas a comparar.

Si necesitas mas ayuda, a tu disposición

Un saludo

Más información:

http://sofas-springhome.blogspot.com/
http://perso.wanadoo.es/springhome/
01/02/2007
geru, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados