Abogado de mexico busca sociedad con usted

Lagm o luis, busco una sociedad seria con usted, ignoro su ubicación y edad pero yo tengo 30 años y soy abogado titulado. Tengo una pequeña empresa en naucalpan mexico.
Necesito un gran talento para desarrollar negocios atorados en mi despacho.
Le puede atraer mucho.
Soy muy serio y tengo instalaciones.
Lic juan Pablo Lopez.
5234-9995. Centro medico bosques de echegaray una empresa qie tengo.
Saludos y le ruego que me escriba directamente a mi correo personal.
[email protected]
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ya le envié una respuesta. Me encuentro en la Ciudad de México.
Le pido por favor se comunique conmigo a mi cel o mi oficina.
Juan pablo lopez fajardo.
Dígame su verdadero nombre por favor.
Esperara su llamada y veré si usted me deja datos para poder comunicarme. Gracias...