Problema con acs

Hola tengo un problema con el acs de mi casa, es una vivienda unifamiliar de p. Baja y 1 piso con 2 baños uno abajo y otro arriba, el agua la saco de un aljibe con una bomba (espa aspri 25 3m), la salida al calentador de gas es de 25mm de polietileno y luego entra en la casa a través de un tubo tipo cobrapex de 22mm. El problema es que si abro el grifo del baño no llega agua a la ducha de arriba. Agradecería que me contestaras esta pregunta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es una bomba, tal vez no le de el caudal para alimentar a tanta altura, debería tener un deposito auxiliar en la azotea. Si es un grupo de presión, le debes dar más presión para que suba más el agua.