Inicio > Fontanería > juangadez > Agua caliente en columna de Hidromasaje

Agua caliente en columna de Hidromasaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/11/2006
Valoración: Categoría: Fontanería
27/11/2006
plastilla, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Hola, en primer lugar felicitaros por el foro.

Ahora me gustaría si podeis asesorarme con la columna hidromasaje que he puesto Gala INOX-1.

Mi problema es que no se calienta el agua, es decir. Cuando esta caliente, de pronto se empieza a enfriar y así sucesivamente. La caldera la tengo bien según el técnico. Solo pasa el la columna de hidromasaje. La temperatura se la pongo a tope, pulso el botón y la pongo a donde llega el monomando.

Que me puede estar pasando...??
Como puedo arreglarlo...??

Muchas gracias por vuestra ayuda
27/11/2006
plastilla, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Segun dices tienes una columna Gala Prisma 1 inox.
Esta columna es termostaica, por lo que deberas graduar la temperataura con el mando termostatico y dejarlo a tu gusto. Normalmente, la valvula termostatica, lleva un boton o pulsador de color rojo.
Miralo y lla me diras que tal.
Un saludo.
27/11/2006
Usuario
Si, como bien dices es la Gala Prisma 1 inox. y es termostaica y como me comentas, le doy al botón al máximo y el agua no me llega a "quemar", se queda solo templada..... se va enfriando...se vuelve a calentar...y como le dije antes. Por ejemplo le doy a 38º y está templada, le pulso al botón y le pongo 42º o al máximo y el agua no sube de temperatura. más parece que tengo una ducha bitérmica...es horrible... No sé si me he explicado.

NOTA: La caldera la he probado poniendola del 1 al 7 en todos los números y nada. Digo yo.. en el 7 y la columna a tope me tendría que quemar no...??.... Pues nada como mucho un poco más de templada.

Gracias
28/11/2006
plastilla, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Si en los otros grifos de la casa, el agua te sale a la temperatura que quieres, el problema es de la valvula termostatica y la solución es cambiarla.
posiblemente, sea debido a un defecto de fabricación o montaje.
Ponte en contacto con el instalador o vendedor y explicale el problema pues tu no podrás solucionarlo.
Un saludo.
28/11/2006
Usuario
Muchas Gracias, estaba loca intentando buscar la solución. Pensaba que era una chuminá campestre pero como bien me dices, es algo que no está en mi mano. Muchas gracias
Enlaces patrocinados