Aislamiento térmico sobre escayola

Hola, autillo. En mi casa tengo falso techo de escayola, sin aislante alguno entre éste y el techo de obra. Quisiera saber si hay alguna forma de aislarlo sin sustituirlo por completo. Supongo que lo mejor sería poner pladur bajo el techo, pero preferiría no perder altura. Me habían conmentado la posibilidad de abrir parcialmente e introducir lana de roca u otro aislante sobre la escayola. ¿Lo veis factible? Espero sugerencias, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la opción de abrir parcialmente es la mejor solución que veo para tu caso. Más rápido y económico, puesto que las placas que vas abriendo las reutilizas nuevamente.