Duda entre dos colchones viscoelásticos

HOla, le agradecería me aconsejara sobre cual de estos dos colchones comprar, o me desaconsejara comprarlos, exponiéndome algún motivo, teniendo en cuenta que sufro bastante de la espalda, peso 85 Kilos y mido 1,83 y la medida que he escogido es de 1.50 por 2 metros, también podría aconsejarme sobre algún otro modelo.
Gracias
Los colchones son :el Memory VEX por un lado y por otro el Poligón modelo termopur

1 respuesta

Respuesta
Ambos colchones son diferente en su composición, el modelo de la firma Poligón, es lo que se denomina Viscolátex compuesto por un núcleo de látex y una plancha de viscoelástico, con lo que conseguimos un colchón bastante adaptable, muy mullido y suave.
Estas características no son la más aconsejable para su problema, normalmente se aconseja una firmeza media y una gran adaptabilidad, y estas pautas las cumple a la perfección el modelo Memory Vex.
Por otro lado, la diferencia de precio tampoco es demasiado amplia para que sea este un punto que tenga que determinar la compra.
Hola de nuevo y buenos días, mis problemas de espalda consisten en una hernia discal, a nivel lumbar que me hacen levantarme de la cama dolorido normalmente, pasándose este dolor en un rato.
En cuanto al precio ofertado es el siguiente : -Pack Viscolástico Memory VEX (latiendahome) 817euros.
-Poligón modelo termopur 795 euros con regalo de las almuadas visco (en una tienda).
Gracias
Gracias por su respuesta, un saludo.
Para darle un consejo acertado, le rogaría que me informase cuales son su problemas de espalda, y si tiene usted alguna patología ósea.
Por otro lado, tenga la amabilidad de informarme los precios que le han ofertado.
Sin más motivo, a la espera de una pronta respuesta.