Olor nevera

Hola . Tengo un combi Whirlpool. ¿Conoces algún truco para quitarle el mal olor? Se me descongeló durante las vacaciones, llevó 20 días soportando un golpe cada vez que lo abro. Lo voy limpiando de tanto en tanto. He probado con limón, bicarbonato, vinagre, las pastillas de carbón, un limón en un vaso de leche, etc... Pero creo que hasta que no lo vacíe y lo deje un par de días abierto,...
¿Conoces tú algún remedio?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El bicarbonato y el limón, es lo más común. De todos modos podrías preguntar en alguna droguería, siempre te pueden ayudar con algún producto concreto. Suerte