Látex + muelles: opciones

Hola,
Creo que mi pregunta no va a ser muy original pero allá va... Quisiera comprar una cama nueva de 150 x 190. En principio y tras probar, la sensación que más nos gusta es muelles más látex.
Concretando más los candidatos son de Flex aunque podrían "entrar en liza" un par de colchones de Pikolin. Tengo tres modelos de Flex que, realmente no se si son el mismo o muy parecidos. Los modelos son:
1. Flex Davos FlexDual Látex 695? (de venta solo en El Corte Inglés)
2. Flex Supreme Látex 660? (he visto que existe el módelo Elite... ¿es el mismo que el Supreme?)
3. Flex Lushan 672?
¿Qué diferencias existen entre estos tres modelos? ¿Son el mismo?
De Pikolin me han gustado el: ¿Harmony (muelles + Látex + duosense) 820? ¿Y el Clave (muelles + látex) 759?
Le agradecería me hiciese una recomendación entre estos modelos o alguno no considerado y similares características/precio.
Además y abusando de su confianza me gustaría saber cual es la base más idónea: ¿Tapizada o lamas? ¿Aporta el canapé abatible alguna caracterísitca extra además del espacio de almacenamiento?
Un saludo y muchas gracias
1

1 Respuesta

594.750 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
Me comenta en su consulta que ha estado viendo algunos modelos de Flex aunque no se decide si por esta firma o por Pikolin.
En primer lugar informarle que los modelos que le han ofrecido no pertenece al catálogo oficial de Flex, debido a que en algunas tiendas les cambian el nombre oficial para que no se puedan comparar en otros establecimientos, por tanto no le puedo asesorar adecuadamente acerca de estos modelos.
No obstante si lo que le interesa es un sistema de muelles combinado con látex, le recomiendo el Normablock exclusivo de Pikolin con refuerzo lumbar, lateral e independencia de lechos, ya que es uno de los más resistentes del mercado. En concreto el modelo Milenium, que viene combinado con 6cm de látex por cada lado.
Por último invitarle a que visite la página www.latiendahome.com y consulte, dentro
de la ficha técnica de colchones de muelles donde le aparecerá toda la información sobre colchones de este tipo, entre ellos encontrará el modelo Milenium, que le comentaba.
Gracias. Es realmente decidirse por un producto cuando cada fabricante/distribuidor/proveedor utiliza distintos nombres para los mismos productos. No hay manera de comparar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas