Medidas chimenea

¿Podrías pasarme las medidas para construir una chimenea?.
La verdad que no se donde ubicarla exactamente, si en el centro de una pared, o en esquina, aconséjame PF.
Y una ultima preguntilla, Seria posible hacerla de chapa, y luego recubrirla, se me da mejor soldar que los ladrillos.

1 respuesta

Respuesta
En el centro de la pared queda estéticamente mejor, por lo menos a mi me gusta mucho más. En contrapartida ocupa menos espacio la chimenea de esquina, o por lo menos aprovecha más el espacio en esquina que en el medio de la pared. Eso dependerá del espacio de que dispongas. LAs hay también exentas en el medio de la habitación.
De chapa es mejor si la compras hecha y luego la recubres con el material que más te guste. Salen bien de precio y te aseguras el funcionamiento. Además existen con recuperadores de calor, con ventiladores, de tiro forzado, etc.
En cuanto a las medidas tendrás que descargartelas de mi web. Sigue las instrucciones siguientes. Un saludo...
De ahora en adelante y para todos los que lean esta pregunta, para descargaros el archivo debéis entrar en mi web www.laresdelsegura.com y una vez allí debéis entrar en el área de clientes. Pulsar sobre el icono de obras donde se descargará el archivo automáticamente.
Nombre: autillo
Contraseña: