Inicio > Muebles > dondescanso > Colchon Dupen

Colchon Dupen

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
12/09/2006
piojozorron, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola, tengo intencion de comprar un colchon y he visto lo que parece ser una buena oferta (Dupon mod. Gran Dupon 135x190 - 283 Euros) supuestamente rebajado 50%. Por favor agradeceria consejo. Tengo problemas de espalda...Gracias
12/09/2006
piojozorron, experto respondiendo en Muebles
Experto
Me comenta que desea comprar un colchón y que le han ofrecido un modelo de la marca Dupen.

El modelo en concreto está compuesto principalmente por muelles bicónicos, éstos son los más comunes y sencillos, ya que cualquier marca puede fabricarlos sin ser exclusivos de ninguna.

Respecto a los problemas de espalda que menciona, debo informarle que el material viscoelástico, es un material de última tecnología, de firmeza intermedia y el más adaptable que existe hoy en el mercado, además es muy recomendable para dolores musculares, de articulaciones o lumbares.

Si entra en www.latiendahome.com y accede a categoría de colchones viscoelásticos, podrá observar las características de los diferentes modelos con sus precios correspondientes según la medida.

En concreto le recomiendo, con muy buena relación calidad-precio, los modelos Memory Vex (como tope de gama con 10,5cm de viscoelástico) o el Memory Luxe (en gama alta con 8,5cm de este material).
Ambos modelos incorporan distintos tratamientos en el tejido como el aloe vera, anti-ácaros, anti-estrés, anti-humedad, etc?
También incluyen acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo.

Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Un saludo y gracias a usted por su atención.

DonDescanso
12/09/2006
piojozorron, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Gracias por la recomendacion aunque me interesaba mas la relacion calidad precio del colchon en cuestion
Enlaces patrocinados