Conservar tomates

Hola, este año he plantado bastantes tomates en mi huerto (demasiados diría yo), el problema es que ahora tengo tal cantidad de tomates a diario que ya no se que hacer con ellos, me gustaría que alguien me diese algún truco para poder conservarlos y utilizarlo en ensalada durante el invierno. He probado a congelarlos pero quedan muy mal. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea posible conservarlos para ensalada ya que hagas lo que hagas van a perder la turgencia. Los puedes conservar para fritos, guisos, gazpachos, etc. Para ello los envasas al natural o fritos en un bote de cristal que deberás cerrar perfectamente y ponerlos al baño maría (bien cubierto) durante por lo menos media hora.