Inicio > Decoración > ropap > reforma

reforma

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
03/09/2006
okertxu, usuario preguntando en Decoración
Usuario
buenas..una pregunta.voy a hacer una reforma en casa.ya te pregunte la otra vez y me fuiste de ayuda.tengo los planos,y voy a ir al ayuntamiento a enseñar los planos de lo k voy a hacer.luego,para ke alguien me haga el presupuesto de lo ke me va a salir para presentarlo luego al ayuntamiento.a kien me dirijo???a una empresa constructora,una arquiteccto,....hay empresas ke organizan todo esto?gracias
04/09/2006
okertxu, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola, si lo que vas a realizar es una reforma, puedes pedir al ayuntamiento licencia para una obra menor, con un presupuesto orientativo, y generalmente, si solo es esto, yo creo que no te exigirán más.
A continuacion, ya para la obra en sí, te pudes dirigir a una empresa que coordine todos los gremios, que puede ser una constructora o a un arquitecto, aparejador o decoradora (como yo, que mi trabajo habitual es proyectar y coordinar obras siempre que no afecten a la estructura del edificio).
espero haberte ayudado, lo demás no dudes en volver a preguntar, un saludo, ROPAP
No olvides puntuar
05/09/2006
Usuario
Buenas,gracias por la respuesta,una cosa,sel ayuntamiento me hadicho ke igual no tiene mis planos.en ese caso ke hago,me dirigo a alguien para ke me haga unos uyt los presento en el ayuntamiento o hago el plano en papel y lo presento sin mas?gracias
05/09/2006
okertxu, experto respondiendo en Decoración
Experto
Primero habría que saber si lo que quieres realizar es una obra menor o mayor, ya que si es una obra menor, no necesitarías ningún plano, y en el segundo caso, siempre tendrías que presentar tú el plano (me imagino que con un proyecto, dependiendo del Ayuntamiento).
Una obra menor se puede considerar una reforma sencilla de revestimientos, plaquetas, suelos, tirar algún tabique, etc.
Un saludo, ROPAP
06/09/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas