Piezas de lavadora

Hola, necesito encontrar los mandos de una lavadora, que me dicen que ya no se fabrican y la lavadora la he comprado hace 3 años y funciona correctamente, pero se han roto los mandos para poner los programas.me gustaría que me indicaras, si sabes, donde podría encontrarlos.la lavadora es de la marca indesit solara wd 850 xpe-wd 850 xbpe. Gracias por atenderme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Indesit es marca italiana, es una marca que cambia mucho de modelos. Puede ser que sea cierto que ya no exista. Con lo cual puedes dirigirte a su web y contacta directamente con ellos. No se me ocurre otra cosa, muchas veces el SAT con decir que ya no existe no quieren saber nada más.