Colchón home natura

Hola, buenos días. Acabo de recibir mi colchón home natura plus látex, todo muy bien. Pero he observado que no tiene cremalleras, entonces mi pregunta era, como puedo limpiar la funda en el caso de que se me ensucie. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que ha adquirido un colchón Natura Plus de La Tienda Home y que no es desenfundable y me pregunta como lavar la funda.
En primer lugar, la funda no se ha de lavar ya que perdería sus tratamientos, en un caso extremo podría frotarle con un paño humedecido en agua fría y si acaso con algún jabón neutro. Para evitar tener que llegar a ello, lo ideal es poner al colchón una funda o bien un cubre que sea transpirable e impermeable.