|
Hola, buenas tardes;
Me comenta en su consulta que está interesada en adquirir un colchón Memory Vex y me pide consejo sobre el mismo, además me plantea una serie de dudas.
En primer lugar he de decirle que el colchón Memory Vex es un modelo tope de gama de la categoría viscoelásticos de la Tienda Home. Además ha de saber que los colchones HOME están fabricados por un del los principales fabricantes de equipos de descanso de Europa y perteneciente a ASOCAMA.
En segundo lugar he de decirle que el colchón Memory Vex no es compatible con un somier articulado, ya que debido a su grosor y densidad no articulará correctamente. Para este tipo de somieres le aconsejaría que optase por el modelo Memory Látex, que combina la adaptabilidad del viscoelástico con la suavidad del látex, además de ser muy articulable.
En tercer lugar, en referencia a la medida del somier, si la cama es de uso cotidiano por una sola persona, evidentemente optaría por la medida 105cm, ya que como usted comenta, la medida de 135cm está únicamente disponible en dos cuerpos, por lo que necesitará también unos colchones gemelos y sólo aprovecharía un lado de la cama (67.5 cm).
Por otro lado, en lo que se refiere al modelo dependerá de su preferencia en el descanso, ya que el modelo Termal proporciona una sensación extra suave al colchón, a la vez que el modelo Trio Top consigue una mayor firmeza.
En cuarto lugar, como comparativa del Memory vex, efectivamente si es similar al modelo Combi 20 de Tempur, salvando principalmente la diferencia del acolchado, ya que éste reduce un poco la sensación viscoelástica, aunque se gana en sensación de frescor, consiguiendo un equilibrio ideal.
Por último lugar, ha de saber que hay un periodo de prueba de una semana, pero es condicionado, para ello no puede retirar el plástico higiénico, además en caso de cambio o retirada conllevara unos gastos de portes.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Un saludo y gracias por su atención.
DonDescanso
|