Precio tasación vivienda

Muy buenas, mi pregunta es bastante sencilla, voy a vender mi casa y no sé que precio tiene en el mercado. ¿Se puede saber de alguna forma, sin necesidad de tasación "experta", el precio de mercado de mi vivienda?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, existen métodos para realizar esta "pretasación" con un margen de error bastante pequeño.
Si quiere ayuda más personalizada dígame en que ciudad tiene usted dicha propiedad.
Para tasar una vivienda 1º debes obtener testigos. Esto es, viviendas que se hayan vendido hace poco tiempo y viviendas que estén en venta.
Se calcula el valor medio del m2 y se multiplica por los metros de su vivienda.
Influyen factores como la zona, el estado de la vivienda, la calificación de la misma, etc...
Mi recomendación es que acuda a profesionales que le guiarán, le darán un precio de venta adecuado.
Si es de Sevilla, puede ir a REMAX Meriodional, en la calle San Francisco Javier 15. Allí le ayudarán sin compromiso, sin firmar nada y le propondrán ayudarle a vender su vivienda. Pero para realizar esa pre tasación no le pondrán, en principio, ninguna objeción.
Si necesitas más información mandame un mail a [email protected].