Ayuda cocina columna lavadora horno micro

A tod(@)s!
Estoy encargando mi cocina. Mide 4,7 de largo por 2,1 de ancho. Es en color rojo con los cantos y los electrodomésticos en color titanio. El problema que tengo es que me gustaría hacer una semicolumna, pero dependo de las tomas de agua y campana. El montador me plantea 2 opciones:
1º Hacer una columna de lavadora horno micro . NO lo he visto en fotos ni en ninguna tienda, por lo que no se si quedaría muy recargado. ¿Podéis poner fotos algun(@) que lo tenga?
2 Poner la lavadora, el micro integrado en un mueble, y el horno debajo de la placa. Pero no se como quedara porque al ser un diseño moderno esto es como más clásico. Y ademas perdería un mueble, aunque no me importa.
¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta
La primera solución es buena solo con un inconveniente y es que el microondas se te va a quedar altísimo, quizás para un adulto sea manejable pero como tengas hijos que usen el micro les va a costar hasta que crezcan. No hace falta verlo, te lo puedes plantear en casa. Mira.. la lavadora mide 85 cm de altura, el horno 60 cm y a partir de ahí iría el micro. Osea a 1.45 del suelo. Compruébalo y veras que queda alto. Con lo cual, yo te recomiendo la segunda opción. Que la cocina sea o no moderna no tiene nada que ver para poner el horno bajo la placa. Pon un horno moderno y vaya donde vaya te quedara bien.
Muchas gracias por tu respuesta. Intentare hablar con el montador para ver si puede poner la lavadora al lado con tubos desde la toma o algo así y si no desistiré de la columna. Un saludo
Respuesta
Veo más actual la primera opción, no queda recargado sino económico en espacio lo cuál es muy bueno. En cuanto a las fotos debes preguntar a los expertos en cocinas.