¿Canapé?

Definitivamente hemos elegio el modelo space tiendas bed, pero ahora viene otra cuestión. ¿Poner o no poner canapé? ¿En caso de ponerlo qué modelo nos recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que finalmente se han decidido por el modelo space de Tiendas Beds pero ahora tienen dudas sobre utilizar o no canapé y en caso afirmativo qué modelo les recomiendo.
En primer lugar comentarles que, tras buscar información sobre este modelo, siento decirles que no he encontrado referencia alguna, por lo que desconozco el tipo de colchón y su estructura de capas.
Por otro lado, utilizar o no un canapé dependerá de:
Si el colchón lleva látex en su composición, se puede utilizar un canapé siempre y cuando la superficie sobre la que descanse el colchón sea de láminas de madera y no se llene totalmente de ropa, es decir, en el interior del canapé se ha de dejar un hueco de al menos unos 10cm para permitir la transpiración.
Si el colchón no incorpora látex, no es relevante el tipo de superficie sobre la que descanse pues no va a necesitar transpirar como en el caso anterior. Puede ser tanto una superficie tapizada como una de láminas de madera.
Respecto a recomendarles un canapé u otro, comentarles que no tiene importancia ni la firma ni el modelo; únicamente se han de tener en cuenta las condiciones anteriores para un correcto cuidado del colchón.
Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.
Si el colcón adquirido, es el similar al Perfection de Pikolin, iría cualquier canapé.
Conoce usted el canapé abatibledocobox, ¿de Pikolin? ¿Existen canaoés con ruedas? ¿Hay alúnmodelo que estede nos recomiente en relación calidad alta y precio bajo? Gracias
Me comentaba que ha adquirido un colchón con características similares al Perfection. Debo informarle que aunque este modelo incorpora látex, como su núcleo está compuesto por muelles, éstos dejan perfectamente transpirar al látex.
Por tanto es indiferente el tipo de canapé sobre el que descanse, es decir, puede ser tanto de láminas de madera como una base rígida, con la posibilidad de poder aprovechar su canapé totalmente.
Respecto al modelo de canapé que menciona, debo informarle que no pertenece al catálogo oficial de Pikolin, por tanto es posible que donde se lo hayan ofrecido, le hayan cambiado el nombre para que los clientes no lo puedan comparar.
Por otro lado sí existen canapés de ruedas (por ejemplo en Pikolin) para poderlos mover mejor.
Con referencia al modelo concreto de canapé que debe elegir, dependerá de su gusto y de su presupuesto, ya que para el tipo de colchón que tiene usted no es necesario limitarse a algo concreto.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.