Humus del cuarto de banyo

Buenas,
Desde que compramos el piso hace escasos meses hemos detectado malos olores que vienen del cuarto de banyo interior de la casa. Como sospechamos que podía ser la rejilla del humus, hicimos una prueba con un trocito de papel y descubrimos que en lugar de evacuar aire del cuarto de banyo, lo que hace es meterlo.
He hablado con el promotor del piso y dice que vendrá a verlo, pero no me fio. Te agradecería me informaras de cual puede ser el problema para estar un poco más preparado cuando venga el promotor para pedirle que solucione el problema.

1 respuesta

Respuesta
Los olores te pueden venir de:
1)Tapa del bote sifónico en el suelo, mal sellada. Solución: sellarla bien
2)Mal colocado el inodoro, sin su junta de goma entre este y el suelo, salen los olores por las juntas de la baldosas del piso. Solución: instalarlo cxorrectamente
3)Rejilla de ventilación, que da a un ducto común a todos los pisos y lleva los olores desde uno al otro. Solución: instalar un pequeño extractor con lamas móviles automáticas, anti retreceso de olores, o al menos instalar una rejilla de lamas móviles que impida que los olores entren.