Dudas pvc

Hola komaterra. He visto una respuesta contestada tuya y he decidido hacerte varias preguntas:
1º) de forma orientativa por cuanto puede salir una ventana, de pvc o aluminio, lo más barato que sea lo más simple posible (sin climalit, ni nada de eso o sea cristal simple). Es para una ventana exterior de nuestro bloque de pisos que hace falta cambiarla.
2º tengo en mi casa ventanas correderas de aluminio en color grafito. Pero son normales. Mi pregunta es: ¿Se puede adaptar para ponerles cristales de climalit que aísle acústicamente y térmicamente? Es que he puesto perlita y no quiero hacer agujeros en la pared ya pintada y si se puede mantener los marcos pues eso me ahorraría. Espero tu respuestas y ante todo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo informar de precios, cada industrial y zona tiene los suyos. No existe un baremo igual.
Pero si quieres lo más barato, sin cámara, lo más simple, etc. no pienses en PVC, busca un metalista de aluminio y pídele una ventana.
En las ventanas de aluminio no se puede adaptar los cristales de cámara y menos con aislamiento acústico.
A de más si quieres aislar térmicamente bien y acústicamente muy bien, tiene que pasar olímpicamente del aluminio y ir directamente al PVC, ¿si no todo lo que instales será tirar los?.
De verdad, por mucho que te prometan, no es correcto. El aluminio es un cuerpo metálico y como tal es transmisor de calor/frio y ruido.
Atenta, mente
www.eurofinestra.com
Muchas gracias por su celeridad y respuesta
Efectivamente, pero actualmente me parece que ya no existe, eso se hacía hace muchos, pero muchos años era un apaño, pero actualmente no se hace, a de más es tirar el dinero, con lo que cuesta hacer la adaptación, los perfiles y los cristales+la mano de obra y para lo que se consigue no merece la pena, El poner cristales e cámara en unas correderas, las cuales solo cierran al 75 % de ajuste. Es mejor gastarse un poco más y solucionar el problema definitivamente y para siempre. Se lo aseguro es tirar el dinero.