Fontanería lavabo en aseo

Debido a unas chapuzas que me hicieron en mi nueva casa, ya que pusieron en lavamanos a la altura de la rodilla y pegado al wc, tuvieron que modificarlo. Pero no rompieron la solería sino, que añadieron al desagüe un tubo de PVC más largo y queda a la vista bastante antiestético. He buscado los juegos de tubos de acero inoxidable pero ninguno es lo suficientemente largo y me dicen que no existe ningún tuvo que se pueda acoplar para que llegue ¿podría darme alguna idea no teniendo que romper toda la solería?

2 respuestas

Respuesta
La mayoría de los lavabos se colocan con su pie de cerámica para ocultar la tubería, creo que seria lo ideal que lo pusieras.
Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza en darte contestación. Lo que me estas planteando no es fácil de solucionar. Se me ocurre que podrías mantener el tubo y 'disimularlo' cubriéndolo con un tubo de acero inoxidable de mayor diámetro que el tubo real del desagüe. Otra posible solución seria bajar el desagüe en vertical hasta lo más cerca del suelo posible y desde allí llevarlo hasta el punto donde empalme con el tubo original. Una tercera posibilidad, la cual solo es aplicable si al otro lado de la pared del punto donde esta el lavabo, tienes un armario empotrado o puedes romper la pared y volver a reconstruirla. Se trataría de pasar el tubo del desagüe hasta el otro lado de la pared, llevarlo por esa pared hasta donde debe realmente desaguar y volver a pasarlo al cuarto de baño. Esta solución obviamente implica mucho más trabajo.