|
Hola buenas tardes, por lo que me comenta ha visto lo mejorcito en colchones, como a usted me convence mas el Tempur, es el mejor viscoelastico por capas y densisdades, todos los demas han salido después y la sensación no tiene nada que ve la del Tempur con los demas.
Tempur es el unico que esta realmente aconsejado por profesionales medicos para problemas de espalda, incluso tiene reconocimientos del beneficio q tiene para artritis, fibromialgias, dolores de espalda?.
Por el precio hay poca diferencia entre estos modelos, incluso el Leda es mas caro.
El material viscoelastico de Tempur es de celula abierta(permite transpirar perfectamente) y es atermico, lo que si que tengo que comentarle es que Tempur es un producto que mejora la circulación sanguinea y eso eleva la temperatura del cuerpo, esta sensación desaparece después de la primera semana de uso.
Por los aireadores no se preocupe, Tempur lleva un perfilado interior que crea canales de ventalicion para que transpire perfectamente, esto añadido a la celula abierta hacen que el colchon sea muy transpirable, ademas los aireadores al ponerle la funda al colchon se tapan?.
Mi opinión personal creo que esta clara, y si ati te la sensación del Tempur creo que no tienes que dar mas vueltas.
Si quieres repasar las caracteristicas de Tempur entra en en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.
Encantado de ayudarte buen descanso y que lo disfrutes.
|