Inicio > Muebles > elasesor > colchon tempur

colchon tempur

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/04/2006
Valoración: Categoría: Muebles
31/03/2006
ap69, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola, buenos dias:
Llevo varios días mirando colchones viscoelásticos y me está costando decidirme.
He probado los colchones TEMPUR COMBI 20, LEDA DE FLEX, EVO DE DIMAFLEX, y EXCELSIOR DE BULTEX. Además tengo referencias por internet del colchon Adapta de Pardo y Memori-vex de La Tienda Home.
Tengo problemas de cervicales y lumbares, y no me gustan los colchones blandos. Me gustan que sean firmes, pero no duros, que no ejerzan presión.- Creo que el que más me ha gustado ha sido el TEMPUR, pero habiendo tanta diferencia de precios entre unos y otros, mi duda es de si merece la pena pagarlo, o a la larga tendré las mismas prestaciones con cualquiera de los otros.
Al mismo tiempo, he oido algunos comentarios de que el colchón Tempur puede dar calor en verano, o que envuelve demasiado. A su vez, en el resto de colchones viscoelásticos veo que ponen aireadores para que el colchón pueda ventilar, pero en el Tempur no ¿Por que razón?.
¿Podrías ayudarme en la elección del colchón?
Muchísimas gracias.
31/03/2006
ap69, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenas tardes, por lo que me comenta ha visto lo mejorcito en colchones, como a usted me convence mas el Tempur, es el mejor viscoelastico por capas y densisdades, todos los demas han salido después y la sensación no tiene nada que ve la del Tempur con los demas.
Tempur es el unico que esta realmente aconsejado por profesionales medicos para problemas de espalda, incluso tiene reconocimientos del beneficio q tiene para artritis, fibromialgias, dolores de espalda?.
Por el precio hay poca diferencia entre estos modelos, incluso el Leda es mas caro.
El material viscoelastico de Tempur es de celula abierta(permite transpirar perfectamente) y es atermico, lo que si que tengo que comentarle es que Tempur es un producto que mejora la circulación sanguinea y eso eleva la temperatura del cuerpo, esta sensación desaparece después de la primera semana de uso.
Por los aireadores no se preocupe, Tempur lleva un perfilado interior que crea canales de ventalicion para que transpire perfectamente, esto añadido a la celula abierta hacen que el colchon sea muy transpirable, ademas los aireadores al ponerle la funda al colchon se tapan?.
Mi opinión personal creo que esta clara, y si ati te la sensación del Tempur creo que no tienes que dar mas vueltas.
Si quieres repasar las caracteristicas de Tempur entra en en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.
Encantado de ayudarte buen descanso y que lo disfrutes.
03/04/2006
ap69, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados