Limpieza persianas pvc

He comprado un piso de 6 años en el que nunca han vivido y por lo tanto no han realizado ningún mantenimiento. La persianas son de pvc blanco y están muy sucias porque esta en una avenida con bastante tráfico. Estoy tratando de limpiarlas desde el interior desmontando el cajón de la persiana pero queda una sombra grisácea que no consigo eliminar; he probado con todo, amoniaco, desengrasante cocina, antical, desincrustante, vapor a presión, pero sigue sin desaparecer. Con lo que mejores resultados obtengo es con estropajo metálico y ajax en polvo del de los baños lama por lama, vamos medios mecánicos puros y duros, pero es una paliza ¿Existe algún producto profesional que facilite la limpieza?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba ligando cloro y agua a una proporción de 3 a 1 a ver como te resulta, si aún no sale la mancha utiliza una medida de 2 a 1 y si fuera necesario cloro puro, la mancha debe ceder. También puedes utilizar Thiner e incluso desmanchador de cerámicas, de ese que remueve restos de cemento y óxido. Algo más que puedes hacer es aplicar una pasta de gránulos de detergente con agua tibia en el área manchada y vuelva a hacerlo si la mancha no se quita. Si aún persiste repita el paso añadiendo un blanqueador. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.