Que colchón escojo

Me gustaría saber cual puede ser la mejor opción para comprar un colchón:
-Colchón ecus oxigena viscoelástico
-moviflex de muelles+viscoelástico
-Moviflex viscoelástico
-¿airvex de flex
cual de estas opciones me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Me comentaba sus dudas acerca de varios modelos de colchones y debo comunicarle respecto al modelo? ¿Oxigena? De Ecus que en la página oficial no hay casi información sobre sus características técnicas por lo que me es muy difícil asesorarle sobre su calidad.
Referente a los modelos de la marca Moviflex que aparecen en su web son todos de muelle bicónico, (no apareciendo ningún modelo que incorpore viscoelástico) es decir es el muelle tradicional de toda la vida que cualquier marca de gama media o medio-baja puede fabricar, no teniendo independencia de lechos, ni refuerzo lumbar.
Le recomiendo que si opta por un colchón de muelles se dirija a primeras marcas como Flex o Pikolin ya que esta firma fabrica el sistema exclusivo de muelles Normablock Top, siendo el más firme, resistente que existe en el mercado con independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Por otro lado los modelos Airvex de Flex son de alta calidad, incorporan zonas de descanso diferenciadas y ventilación transversal pero no tienen una buena relación calidad-precio y resultan excesivamente firmes.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos podrá observar diferentes modelos de alta calidad, con sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Como tope de gama podrá ver el Memory Vex muy adaptable gracias a los 12,5cm de viscoelástico que incorpora e su superficie, con independencia de lechos total, infinitas zonas de descanso y una muy buena relación calidad-precio.
También dentro de la misma página puede comprobar en la categoría de colchones de muelles la gama alta de Pikolin que le comentaba anteriormente, todos ellos complementados con viscoelástico y/o látex para darle una mejor adaptación y confort, en concreto el modelo Perfection incorpora muelle Normablock con visco-látex en su superficie siendo prácticamente la mejor opción que puede encontrar en colchones de este tipo.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.