Comprar colchón de muelles con viscoelástica y almohada. Dormimos sobre base dura¿Cuál recomiendan?

Buenas noche, somos una pareja de 50-55 años peso 65-100 Kg. Quiero que nos ayudéis a resolver esta duda: estamos entre comprar un colchón de muelles con viscoelástica o uno de viscoelástica con HR, estamos acostumbrada a dormir en colchón duro, y por otro lado queremos saber cual de los dos es más caluroso.
También tenemos dudas en cuanto a la almohada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y duda entre uno de muelles + viscolástico o un viscolástico tradicional con Hr de base.
Si es usted calurosa y tiene preferencia por colchones de sensación firme, le recomiendo sin duda uno de muelles + viscolástico pues además de darle menos calor lo encontrará firme pero muy confortable ya que los colchones viscoelásticos que tienen de base una plancha de Hr son más bien esponjosos.
También puede optar por un viscolástico de sensación firme ( que de base tenga una plancha de Aircel o eliocel que son espumas sintéticas más firmes que el Hr ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá el modelo tope de gama Perfection de Pikolin.
Este colchón es de sensación firme ( pues incorpora muelle Normablock, el más resistente y firme que existe en el mercado físico, con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) y muy confortable gracias a la zona de visco-látex que tiene por ambos lados.
También en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo Thermal-Luxe, siendo viscolástico de sensación firme pues de base incorpora una plancha de eliocel que le da una gran firmeza al conjunto.
Le recomiendo que se lea las fichas técnicas de estos dos modelos de colchón que le recomiendo, donde podrá comprobar, calidades, características y precios en toda las medidas disponibles.
En cuanto a almohadas, depende del tipo de firmeza y altura prefiera en el descanso. Si entra también HOME en la categoría de almohadas, podrá ver la de látex natural y la viscoelástica.
Espero que nuestra información le haya sido útil.
De todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.