Colchón de látex natura

Me gustaría me aconsejaras cual de estas tres marcas te paarece mejor para un colchón de látex 100% natura. LATEXCO, MINUIT, DONPILLO, LATOFLEX, todas ellas con densidad sobre 80 y 80 a 85 de látex natural, y una altura de 18 ó 19 cm.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por marcas de colchones de látex 100% natural ( imagino que se refiere a látex natural cuando me comenta natura ) y le debo decir que Latexco es una empresa de látex que fabrica y distribuye tanto látex natural ( y esta sería su gama alta ) como látex mezclado con sintético ( ya estaríamos de colchones de una gama inferior ) y vende su producción a marcas como Lattoflex ( trabaja una de las mejores calidades que podrá encontrar en látex natural suizo ), Pikolin... y demás marcas.
Dunlopillo es una marca que trabaja sistema de fabricación Talalay ( en el cual se obtienen núcleos muy resistentes y duraderos pero no suelen ser naturales sino mezcla con sintéticos ( aunque creo que últimamente también ha incorporado látex 100% natural entre sus productos ) y Minuit es una marca que conozco menos y por lo tanto no le sé hablar de sus características, además de que en Internet tampoco aparece ninguna información sobre colchones de este fabricante.
De todas formas, le debo decir que cuando busque un colchón de látex de calidad, lo que siempre debe comprobar por escrito es que incorpore la inscripción látex 100% natural, que venga sin cortar ni pegar en una sola pieza, que la densidad, efectivamente sea de 75-80 Kg/m3 y que sean de un grosor mínimo de 18-19cm.
Se lo digo porque si se deja guiar por una marca en concreto, le puede pasar ( pues ocurre a menudo ) que esta misma marca trabaje tanto con colchones de gama alta de látex natural, como de látex sintético ( de hecho Latexco distribuye tanto látex natural de alta calidad, como látex sintético de una gama inferior).
Si desea ver un colchón de látex 100% natural, de altura de núcleo; 19cm de espesor en una sola pieza sin cortar ni pegar y demás características de alta gama, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Este modelo como verá está comercializado bajo una marca que no es conocida ( HOME ) pero las características del núcleo cumple las características que siempre debe buscar en colchones de este tipo.
Espero que mi información le haya sido útil.
No obstante si desea comentarme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un nuevo correo e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.