Latex o garbi airvex

Estamos dudando con el colchón de látex, porque tenemos base tapizada, y nos han hablado muy bien de IVORIMATEX, que en 23cm son 807 euros o con el airvex garbi a 764 en 150*190.
Otra opción que nos planteamos es el viscolastica, pero son 1000 euros y entre todos no se que diferencia hay en cuanto a relación calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón de Ivorimatex de altura 23cm y por el modelo Garbí de Airvex ( Flex ):
Ivorimatex trabaja látex 100% natural en densidad muy alta ( 85Kg/m3 ) con lo cual es de sensación muy firme y el Garbí de Flex es una espumación completamente sintética similar al látex ( con zonas de descanso independientes ), pero más rígido y menos adaptable.
De los dos modelos, le recomendaría quizás el de Ivorimatex al ser un poco más adaptable ( aunque recuerde que deberá descansar sobre un somier de láminas de madera obligatoriamente ).
Según su elección veo que el gustan los colchones firmes ( ya que los dos por los que me pregunta lo son ) y si desea una buena relación calidad-precio, incluso en un colchón viscolástico ( que lo puede encontrar sin duda por menos de 1000 Eur. ), le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del pack viscolástico Thermal-Luxe.
Este colchón es de sensación muy firme, pero al tener 7cm de viscolástico en su superficie se adaptará a los contornos de su cuerpo por presión-calor, eliminando las presiones.
En la oferta del pack se le incluyen en medida de 150x190 dos almohadas viscoelásticas de 70cm, todo el conjunto por; 497 Eur.
Contemple esta opción y si después desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Ahora la duda está dentro de la gama de los de espuma, como el bultex de pikolin o el mod. garbi de flex o el opera de relax. Gracias
De los modelos por los que me pregunta, sin duda la mejor opción me parece la serie Adapta de la marca Bultex, pues el Garbí de Flex lo encuentro demasiado firme y el Ópera de Relax no lo conozco, seguramente se corresponderá con algún modelo oficial de este fabricante pero en el catálogo de Relax, no aparece ningún colchón por el nombre de ópera.